martes, 14 de junio de 2016

LA ÚLTIMA TEMPORADA DE ÁGUILA ROJA


ESTA NOCHE REGRESA 'ÁGUILA ROJA' PARA DECIR ADIÓS DESPUÉS DE
8 AÑOS DE AVENTURAS
 



 Hoy a las 22.35 en TVE podremos ver el esperado regreso del héroe del pueblo, Águila Roja, que con esta temporada, la novena, dirá adiós a sus aventuras y desventuras en la Villa. 
 Un regreso y un final muy esperado por los seguidores de la serie, que ya veíamos cómo todo se iba liando y complicando perdiendo el objetivo inicial con el que empezó todo hace ocho años, el de saber quién es Gonzalo de Montalvo (David Janer), el maestro de la Villa, que se convierte en héroe para poder salvar a la gente con la ayuda de su fiel escudero Satur (Javier Gutiérrez).  Una temporada en la que los guionistas esperan dar respuesta a todas las preguntas sin dejarse ningún fleco suelto. 

GONZALO DE MONTALVO CAMBIA TOTALMENTE
 DE VIDA




  Todo comenzará con un rotundo cambio en la vida de Gonzalo que se trasladará con toda su familia a Sevilla para poder olvidarse del plantón que le dio Margarita (Inma Cuesta) en el altar en el último capítulo de la octava temporada. 

¿Habrá reconciliación?

Pero no solo de amores vivirá esta temporada, sino que Gonzalo, el comisario (Francis Lorenzo) e Irene (Elisa Mouliaá) por fin sabrán que son hijos del rey, aunque cada uno reaccionará de diferente manera ante tal noticia. 

NUEVAS INCORPORACIONES

 Además se suman al reparto nuevos personajes como Jorge Sanz que dará vida a Trinidad Pérez, un carismático bandolero, o Tina Sainz, Manuel Manquiña y María Pedroviejo que darán nueva vida a esta producción que en sus mejores tiempos ha llegado a alcanzar el 30% de cuota de pantalla


 Aunque para poder ver el definitivo desenlace tendremos que esperar a después del verano, que es cuando se emitirá la segunda parte de la novena temporada. 


¿Cómo creéis que acabará todo?
¿Se casarán Gonzalo y Margarita?
¿Será Gonzalo coronado rey? 

FOTOS: RTVE.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...