miércoles, 13 de enero de 2016

ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA DE BAJO SOSPECHA


Nuevo caso, nuevos personajes y nueva localización para la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'



 Como la primera temporada de Bajo Sospecha tuvo buena acogida en Antena 3 han decidido abrir un nuevo caso a investigar, aunque esta vez sin contar con el personaje de Laura, interpretado por Blanca Romero, algo que  no ha sentado nada bien a la actriz como bien demostró ayer en Twitter. 
 Pero más allá de la polémica, hay más cambios en la serie por parte de la productora Bambú que quiere arreglar los errores de la primera temporada cuando tanta desconfianza por parte de todos llevó a un final un tanto de locos y poco creíble para el espectador, que ya estaba un tanto perdido en el quién es quién y qué ocultaba.

UN NUEVO CASO 

 En esta ocasión, Yon González (Víctor) por órdenes de Lluís Homar (comisario Salas) se infiltra como enfermero en el ficticio hospital Policlínico Montalbán para investigar la muerte y desaparición de dos de sus trabajadoras. Para ello contará con la ayuda de Vicente Romero (Rafael Vidal), que pone el punto cómico y del policía francés Hugo Becker (Alain Juillard)


¿Os suena la cara de este actor? Pues no es ni más ni menos que Louis Grimaldi, el príncipe de Mónaco que conquistó a Blair Waldorf en Gossip Girl
 A ellos se suma en el reparto Concha Velasco, Gonzalo de Castro u Olivia Molina entre otros. Personajes que serán mirados con lupa por la policía española y francesa. 
 Dejamos así la trama familiar de la primera temporada para adentrarnos en los entresijos de un hospital un tanto turbio. 


Reparto: Gonzalo de Castro, Ingrid Rubio, José Luis García Pérez, Leticia Dolera, María Botto, Olivia Molina, José Manuel Poga, Hugo Becker, Unax Ugalde, Lluís Homar, Pepa López, Mar Sodupe, Yon González,Israel Elejalde, Eva Ugarte, Marcial Álvarez, Vicente Romero, Concha Velasco y Luisa Martín. 

¿Tendrá una buena acogida
esta temporada?

Extra: Un día con... Yon González. (aquí). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...