viernes, 22 de mayo de 2015

EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA 16 TEMPORADA DE CUÉNTAME



18% de share para el cierre de la 16 temporada de 'Cuéntame cómo pasó' con el trágico final de la discoteca Alcalá 20




 La noche no es para mí, capítulo con el que terminó la 16 temporada de Cuéntame cómo pasó tuvo a los espectadores, una vez más, con el corazón en un puño. Anoche de la mano de los Alcántara y compañía pudimos asistir a la presentación del libro del pequeño de la familia, Carlos, y a su posterior celebración en la recién inaugurada discoteca Álcala 20
 Lo que parecía ser una noche de felicidad, sobre todo para el matrimonio de Antonio y Merche después de lo sufrido a manos de Mauro, resulta acabar en una tragedia. 


 Una tragedia que se llevó la vida de 82 personas y que fue recreada gracias a 270 figurantes y un gran trabajo de documentación en donde se reprodujo fielmente la calle de la discoteca y decorados interiores de más de 250 metros cuadrados. Además, como curiosidad, parte del equipo de bomberos era real, muchos de ellos hijos de bomberos que estuvieron presentes aquel fatídico día. 
 Gracias a esa recreación y a la magnífica interpretación de sus actores vivimos la angustia de todas esas personas, de la fragilidad del ser humano y de cómo en un minuto puede cambiar nuestra vida. 

"Es extraño que a veces no veamos el peligro aunque lo tengamos encima".

 Vemos, una vez más, la gran amistad que hay entre Carlos, Karina y Josete. Eso es lo que más conmueve de todo el capítulo. La gran relación que hay entre todos y el profundo amor que sienten y cómo son capaces de demostrarlo y traspasar la pantalla, haciendo que suframos la agonía de Carlos sentado al lado de su amada Karina, una parte esencial no solo de su vida, sino también de la serie. 
 Las miradas y los gestos contenidos de Ricardo Gómez (Carlos)durante esta temporada son para quitarse el sombrero. En general la interpretación de todo el elenco de actores. 

 Cómo un gol puede ir unido a un latido. 

¿Qué pasará en la próxima temporada? ¿Volveremos a llorar y sufrir tanto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...