lunes, 13 de abril de 2015

EL DÍA INTERNACIONAL DEL BESO




 Sí señor, este me parece un día genial y digno de celebrarse. Mucho mejor que San Valentín, El día Internacional del Beso, así de claro. Hagamos una oda a este acto amoroso en sí mismo. 


 Y así, yo que desde hace años -no sé porqué- me paso el tiempo recolectando fotografías de besos, de películas y series principalmente, no penséis que soy una voyeur que acecha tras las esquinas.



 Cómo no sabía que hacer con tanta foto, empecé a subirlas como el Beso de la Semana (los tenéis todos bajo la etiqueta Besos), aquí en el blog, cosa que llevaba mucho trabajo y aún si me quedaban fotos en el tintero, por eso, este año decidí que cada día (a veces se me olvida y los acumulo) subiría una foto a Instagram y Twitter (@ratondom) con el hashtag #missrrbesa y bajo el lema de The Kiss of the Day / El beso del día.



 Y hoy lunes 13 de abril es el día 103, lo que hasta el momento quiere decir que hay 102 fotos como Kiss of the Day en mis redes sociales. Os invito a que me enviéis vuestras favoritas (ratondom@gmail.com)


FOTOS: ROBERT DOISNEAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...