jueves, 26 de febrero de 2015

UN DÍA CON... YON GONZÁLEZ




 Como hoy en Pamplona hace frío y llueve, qué mejor plan que pasar el rato en compañía de un actor vecino nuestro, el joven Yon González.



 Yon González, conocido al principio de su carrera como el hermando del también actor Aitor Luna (apellido materno), ha conseguido labrarse su propia carrera como actor e incluso ganar a su hermano en fama, y eso que es el pequeño. 


 Comenzó a actuar en 2006 en la primera serie de la recién creada La Sexta, SMS, Sin miedo a soñar, donde coincidió con actores como Mario Casas, María Castro o Amaia Salamanca, con la que volvió a trabajar en uno de los papeles que más fama le ha dado, el del camarero Julio en Gran Hotel (2011-2013).

Yon González, como Julio en 'Gran Hotel'. 

  Aunque antes ya había sido visto y deseado en la juvenil y misteriosa El Internado, ambas de Antena 3. Cadena en donde podemos verle ahora en el papel del inspector de policía Víctor, en Bajo Sospecha, con Blanca Romero y Lluis Homar. 

Yon González, como Iván en 'El Internado'. 

 Además de las series Gran Reserva o Los Quién, también ha trabajo para la gran pantalla, en Rabia (2009), Mentiras y Gordas, Transgression, Torrente 4, El club de los incomprendidos, y la última, Perdiendo el Norte, con Blanca Suárez, su pareja en El Internado

 
Yon González, como Víctor en 'Bajo Sospecha'.



 Y es que tiene como dicen los franceses un "je ne sais quoi"... que bueno que sí que sé. Un cierto aire de caradura con un fondo tierno con el que derretir fácilmente al espectador, sobre todo a una. 


 Y es que da igual lo que se ponga, con traje o sin él, que siempre está de buen ver. 

'Gran Hotel'.

'Gran Hotel'.


 Aunque yo en especial me quedo con su papel de Julio en Gran Hotel. Me iría a vivir a ese hotel solo para que me sirviera. Cada uno tiene sus gustos y caprichos. Y este es uno de los míos. 



FOTOS: PALOMA SAN JUAN, PINTEREST, VANITY FAIR, ANTENA 3 Y FORMULA TV / COLLAGES Y EFECTOS: R. ATONDO

¿Qué os parece?
 El debate entre cuál de los dos hermanos te gusta más, que si Yon o Aitor
está servido.
Y mi elección es clara, me quedo sin duda con el pequeño de los González Luna.
 

¿Y vosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...