jueves, 18 de septiembre de 2014

UN DÍA CON LOS HERMANOS TORRES: ÁLVARO CERVANTES Y ANTONIO VELÁZQUEZ


 He decidido hacer una nueva sección, un día con... Que ya empecé con el modelo Sean O'Pry (aquí podéis volver a verlo) y que continúo con los hermanos Torres, es decir, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez
 Es una buena manera de pasar el día. 
 ¿Con quién lo pasaríais vosotros? Escribidme todas vuestras sugerencias a ratondom@gmail.com


 Álvaro Cervantes (Barcelona, 12 septiembre 1989) es un joven actor español conocido principalmente por su papel de Pollo en las películas Tres metros sobre el cielo (2010) y Tengo ganas de ti (2012). Su debut televisivo fue en 2005 en la serie Abuela de Verano de TVE. También en televisión ha aparecido en las series Punta Escarlata (Marcos Rozas) , Luna, el misterio de Calenda (Joel) y en la miniserie El corazón del oceáno (Alonso). Y ahora se le puede ver en la miniserie Hermanos de Telecinco y muy pronto en Los Nuestros en Antena 3
 Por su parte en el cine, ha realizado en 2008 Pretextos y El juego del ahorcado por la que fue candidato al Goya como mejor actor revelación. Y también El sexo de los ángeles (2012) con Llorenç González. 
 Y aunque comenzó a estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual la dejó para dedicarse por completo al mundo de la interpretación. 


 Antonio Velázquez Bautista (Granada, 6 de diciembre de 1981) es un actor español conocido sobre todo por ser Haníbal en la serie Tierra de Lobos de Telecinco y también por haber hecho de Paquirri. 

COMIENZA EL DÍA



HAY QUE ARREGLARSE UN POCO



Y AHORA PUEDES ELEGIR EL MEDIO DE TRANSPORTE, ¿COCHE O MOTO?



UN BAÑITO REFRESCANTE 



O ADMIRAR LAS VISTAS DE LA CIUDAD DESDE UNA AZOTEA,
 CON LA MELENA AL VIENTO

Y CON BARBAS, CUALQUIERA DE LOS DOS ESTÁ BIEN. AUNQUE A ANTONIO LE SIENTE MEJOR 




AUNQUE BIEN PEINADOS Y VESTIDOS, ES DIFÍCIL ELEGIR






ASÍ QUE NADA, MEJOR UN POCO DE PAPIROFLEXIA PARA RELAJARSE



FOTOS: PINTEREST, GOOGLE IMAGES, SHANGAY. GQ.

 Si queréis ver más estos son los tablones (Álvaro Cervantes / Antonio Velázquez) que he creado en Pinterest. Y ya iré subiendo más al Facebook. 

¿Con cuál os quedáis? 
¿Con el jovencito Álvaro o con Antonio?
Para mí es un poco difícil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...