jueves, 5 de junio de 2014

CUÉNTAME, EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA 15


 Tus brazos arroparon mi insomnio


 Hoy jueves 5 de junio a las 22.30 podremos ver el último capítulo de la temporada 15 de Cuéntame cómo pasó, Tus brazos arroparon mi insomnio.  
 En esta ocasión, después del grave accidente que sufrió Toni en Aviones de papel, el matrimonio Alcántara gracias a la llamada de un funcionario se desplazará a Tánger para tratar de encontrar a su hijo. Una tarea un tanto difícil, puesto que como pudimos ver el pasado lunes, Toni había entrado de lleno en la boca del lobo y al final todo le ha acabado estallando en la cara, literalmente, porque el coche en el que iba junto a Dávila y el joyero saltó por los aires gracias a la ayuda de Villa y Bretón. 



 Así como bien anunciaba Imanol Arias al comienzo de la 15 temporada, esta era de mucho Betadine, de heridas que se creían curadas pero que al destaparlas siguen sangrando. Y así ha sido, litros de Betadine han debido de usar la familia Alcántara para poder superar esta 15ª temporada. Donde la serie ha pasado del tono costumbrista al melodrama, y en esta ocasión los hechos históricos han tenido menos importancia que nunca. Tan solo ha sido relevante la derrota de Adolfo Suárez por Felipe González para la presidencia del Gobierno, el Mundial de España con Naranjito, la visita del papa Juan Pablo II y el concierto de los Rolling Stones. 



 Poco más. Pero parece que la familia Alcántara sí que se tomó bastante en serio aquello de que 1982 era el año del cambio. Porque... no salíamos de un susto para meternos en otro. Sobre todo con la separación de Mercedes y Antonio por la infidelidad de este y cómo no es capaz de salir adelante y se hunde sin ella a su lado. 
 Además de la muerte de Eugenio, personaje que no salía desde hacía mucho tiempo. Una muerte ilógica. Pero puede que a esta haya que sumarle esta noche la de uno de los miembros de la familia Alcántara, la del hijo mayor, Toni, interpretado por Pablo Rivero. Todo por haberse metido en una trama bastante turbia. la de los robos en las joyerías de Madrid. 

FOTOS: blog Cuéntame

¿Qué pasará esta noche? ¿Qué pasará con Toni?
¿De verdad será más alegre la 16 temporada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...