viernes, 6 de junio de 2014

AÍDA DICE ADIÓS DESPUÉS DE MÁS DE 9 AÑOS


Aída es eterna y sus risas, también




 Aída, la serie que nació el 16 de enero de 2005 como el spin-off de 7 vidas (el primer spin-off en España) se despide este domingo 8 de junio de 2014 después de más de nueve años en antena y un total de 237 capítulos, siendo así la comedia española más longeva de la televisión, superando a su antecesora, que se quedó en 204 capítulos. 
 Así este domingo los habitantes de Esperanza Sur dirán adiós a una serie que ha creado un antes y un después en la ficción española y que ha hecho reír a tanta gente. Con 12 capítulos especiales, más de 25 premios, 830 tramas diferentes, 15.800 horas de grabación, 60 actores y celebridades invitadas. 
 Está claro que se van, pero por todo lo alto. Y que yo ahora me quedo huérfana televisiva los domingos por la noche. ¿Qué haré sin El Luisma? 

 Bueno, siempre nos quedarán en el recuerdo la geniales frases de todos sus protagonistas. Aquellas que cuando las pronuncio mis amigos me miran como si estuviese más loca que el propio Luisma o me faltaran más luces que al Barajas. Pero que a mí me hacen reír una y otra vez, da igual las veces que las oiga. 
Esta es mi preferida: 



 Y también hay música, como el Lore, Lore, Macu, Macu


 Y es que como bien dice Pepe Viyuela (Chema): "No sé porqué estáis todos empeñados en decir que Aída ha acabado, es eterna".


Tranquilos, que seguirá escribiendo de Aída, porque da para mucho. Esto no ha acabado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...