lunes, 31 de marzo de 2014

PAMPLONA DE MODA, POR RAQUEL ATONDO (MISS RR)



"Sólo moda en el centro de la moda"




Durante este pasado viernes 28 y sábado 29 de marzo en la Sala de Exposiciones Conde Rodezno, tuvo lugar Pamplona de Moda. Un evento en el que doce comercios de la capital navarra mostraron sus colecciones Primavera-Verano'14. Desfilaron: El Roperío, Leonce, Glow, de Beaumont, Flaguel, Fulbershop/Lois, Belissa, Koala, FLX, Piedad, Marta y La Sastrería
Fue el momento perfecto para ver qué se va a llevar esta nueva temporada, para fichar algún que otro vestido para los BBC's (Bodas, Bautizos y Comuniones) que se avecinan o para ir elegantes en nuestro día a día. Además lo mejor, es que todo lo que vimos  se puede encontrar en los comercios navarros, a tan solo dos pasos de nosotros. No nos tenemos que mover de Pamplona para encontrar buena moda. 
Y para mí, aparte de ser la ocasión ideal para saber dónde comprar en Pamplona, fue genial el poder conocer a montón de gente, a muchas bloggers con las que compartí buenos momentos, y para qué negarlo, nos hicieron sentir gente importante. Muchas gracias a Dana Models Agency que lo hizo todo posible. Viví una nueva experiencia. 

Paso a mostrar los desfiles del viernes: 

VIERNES 2


El Roperío- Leonce-Glow-de Beaumont-Flaguel-Fullbershop/Lois
(El de Tierra y Cristal, se suspendió)




En El Roperío (Calle Felipe Gorriti, 41) el primero de todos ellos pudimos ver una colección bastante colorida y primaveral, donde abundaron los monos y vestidos largos. 



Además de vestidos cortos, también coloridos, perfectos para una celebración. 



Del desfile de Leonce (C/Castillo de Maya, 44), debido a la posición en que me encontraba puede hacer pocas fotos. Su estilo es más clásico e informal, para una chica urbana y casual. Para más información podéis pasaros por su blog: tiendasleonce.wordpress.com






El siguiente fue el de Glow (C/Tafalla, 20), para mí, uno de los mejores de la tarde. Esta tienda cuenta con firmas como Holy Preppy, Relish, Denny Rose, Met, Poete o BDBA, geniales sus vestidos de ceremonia. Podéis ir a su página web: www.glowts.com. Eso sí, yo lo haría con cuidado, porque seguro que os enamoráis de muchas cosas. 





Esta es una de mis fotos preferidas. Además el color azul está ahora muy de moda. 






Siguió la tarde con la boutique multimarca de Beaumont (C/ Sangüesa, 10). Geniales sus chaquetas. 






La penúltima fue Flagel (C/ Fernández Arenas, nº 2), en donde por primera vez en toda la tarde, ya noche, pudimos ver desfilar a chicos. Con un estilo muy juvenil y para el día a día. Además con chubasqueros, prenda muy útil en estas tierras. 




Destaco esta camiseta que me encantó. Sí, lo sé, es de chico. Pero... ¡qué se le va a hacer! A mí me parece perfecta con unos vaqueros. 




El encargado de cerrar la noche fue Fulber Shop/ Lois (C/Mayor, 13), con originales polos y coloridos pantalones Lois. 


¿Con cuál de todas las prendas os quedáis? 

Mañana, os contaré los desfiles del sábado 29: Belissa, Koala, FLX y Piedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...