martes, 31 de diciembre de 2013

AÍDA DA LAS CAMPANADAS



LOS CHICOS DE 'AÍDA' DAN LAS CAMPANAS
EN TELECINCO



Este año  quería yo que los de Telecinco hicieran por Navidad un especial de Aída, bueno más bien del Luisma, que para eso es mi preferido. Y debe de ser que me oyeron, porque cuál fue mi sorpresa cuando me enteré de que los habitantes más divertidos de Esperanza Sur iban a dar las Campanadas de 2014. 
¡Qué alegría!
Así que esta noche podré ver a Luisma (Paco León), Barajas (Canco Rodríguez), Chema (Pepe Viyuela) y Soraya (Miren Ibarguren) en la Plaza del Sol, dirigidos por los guionistas del programa. Todo ello si consigo que mi familia deje la tradición de lado y  no me tenga que tomar una vez más las uvas con la Igartiburu, que a este paso ya le vamos a tener que poner un plato en la mesa. 

Pero por si no lo consigo, al menos me podré consolar con los especiales navideños de la serie. 

LA NOCHE DE LOS BELENES VIVIENTES (TEMPORADA 8, 142)
Como Eugenia se ha comido ella sola todo el cochinillo de la cena, la familia se ve obligada a hacer un Belén viviente para poder conseguir el premio... una cena. 
Pero como siempre, Barajas y el Luisma van por libre. 


Mientras Ramón García hace de fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras (sí, todo el solo), para Mauricio Colmero para ver si así consigue ablandar su corazón  y deja que Machi Pichu pase las vacaciones en casa con su familia. 


ADIVINA QUIÉN VIENE A CENAR ESTA NOCHE (TEMPORADA 2, 27)
Los habitantes de Esperanza Sur quieren batir el récord Guinness de el mayor número de personas vestidas de Reyes Magos, pero claro Luisma solo oyó que había que ir de Rey. 



Y Chema intentando seducir se ha comprado un peluquín, que mas bien parece que lleve una rata muerta en la cabeza. 


EL AMIGO INVISIBLE (TEMPORADA 6, 105)

El resto de opciones son: 
TVE: Anne Igartiburu con los chicos de Master Chef, Pepe Rey y Jordi Cruz. 
ANTENA 3: Dos rubias explosivas, Paula Vázquez y Ana Simón. 

¡FELIZ 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...