miércoles, 5 de octubre de 2011

'GRAN HOTEL'


Jon González y Amaia Salamanca, frente al Gran Hotel. 

Ayer a la noche en Antena 3 se estrenó Gran Hotel. La nueva serie de misterio con los jóvenes Amaia Salamanca y Jon González como protagonistas. 
El primer capítulo a mí me enganchó. Quiero saber todo lo que descubre Julio (Jon González) sobre el supuesto despido de su hermana Cristina como camarera del Gran Hotel. Además de descubrir todos los entresijos de la familia dueña del local. Nadie es lo que parece. Y aunque los dos mundos, el de los huéspedes y trabajadores esté bien diferenciado, se mezcla en todo momento. Todos los ahí presentes quieren más de lo que tienen. 
Y lo que no hace falta descubrir, es que seguramente la joven heredera Alicia se enamore de Julio y tengan una relación oculta que ponga todo patas arriba. Seguro, eso está cantado desde antes de que comenzara la serie. Aunque puede que me esté equivocando. 
En cuanto a factura técnica, la serie está muy bien realizada. Desde la iluminación, pasando por la fotografía, hasta llegar al vestuario y maquillaje, especialmente femenino. Además de contar con un gran reparto, no sólo los dos jóvenes ya citados que han sido el reclamo publicitario de la serie; sino también actrices de la talla como Adriana Ozores (que está magnífica) o Concha Velasco, sin olvidarnos de Eloy Azorín. 
Desde muy punto de vista, una serie totalmente recomendable. Y no sólo lo digo yo, sino los resultados de audiencia hablan por sí solos; más de 3´7 millones de espectadores reclutó ayer la nueva serie de Antena 3, superando a Homicidios de Telecinco con Eduardo Noriega y a Españoles por el mundo de TVE1

Jon y Amaia en 'Sin miedo a soñar'. 

Como curiosidad televisiva, esta serie supone el reencuentro de los dos actores Amaia y Jon, que comenzaron a trabajar juntos en la serie de La Sexta, Sin Miedo a Soñar (SMS); aunque el éxito lo conocieron por separado. Ella en Sin tetas no hay paraíso y él en El Internado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...