miércoles, 11 de mayo de 2011

BESO II: 'THE NOTEBOOK' ('EL DIARIO DE NOA')


NOAH (RYAN GOSLING) &
 ALISON (RACHEL MCADAMS)


Momento del helado.


A la salida del trabajo.


En la playa.




Contra la pared, en la puerta de casa.



- Dime lo que quieres que sea, y lo seré por ti. 
- Eres tonto. 
- Podría serlo. 

La primera vez

-¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué? ¡No había terminado para mí! Te estuve esperando durante 7 años y ahora ya es tarde.
- Te escribí 365 cartas todos los días durante un año. 

- ¿Me escribiste?

- Sí. 

- Lo nuestro no acabó.¡Jamás ha acabado!


El famoso beso bajo el agua, después del reencuentro.

Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un momento se van. 

Carteles de la película. COLLAGE: R. ATONDO
No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero según cómo se mire he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mi siempre ha sido suficiente. 


Los actores en el MTV Awards. 


El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre. Te quiero. Ya nos veremos. 
Noa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...